Durante la infancia los niños se someten a multitud de cambios, aprendiendo cada día cosas nuevas. Como padre, puedes observar comportamientos o síntomas que no entiendes y que consideras significativos. Es en este momento en el que te planteas cómo poder abordarlos.
Desde Columnae te ofrecemos un desarrollo evolutivo adecuado para tu hijo, mejorando o dando respuesta a los comportamientos extraños que han podido ser la voz de alarma.
Esta terapia infantil se lleva a cabo gracias a la colaboración de los padres, quienes continúan en casa lo trabajado durante la sesión y aportan al profesional el feedback necesario para continuar en la siguiente sesión.
Se trabajan problemas de dificultad del aprendizaje, enuresis, problemas de sueño, separación de los padres, depresión, ansiedad ...
Para un resultado positivo, es importante ser consciente de las inquietudes de los niños y para ello en las primeras visitas se suelen emplear material de entretenimiento y ocio, con el propósito de establecer un ambiente cercano y de confianza.