Testimonios recientes
Previo"Tenía enquistada la enfermedad de mi padre desde hacía 16 años. En éste tiempo todo lo achacaba a lo mismo. Hasta que conocí a Rosa. Sólo ella ha sido capaz de desgranar una a una todas las cuestiones que afectaban a mi vida. Y con mi padre estoy en paz. Gracias por todo Rosa, tener tu ayuda y sobre todo tu apoyo ha sido esencial para poder llegar a mí. "
- Carmen
"Mi madre tiene cáncer de mama hace ya 12 años. Conocí a Rosa en una época muy mala de mi vida, recaída de la enfermedad de mi madre y una ruptura sentimental muy dura...Me ayudó muchísimo a madurar y a encarar la vida de distinta forma...Todavía tengo en mi cabeza cuando me decía que tenía que aprender a bloquear los pensamientos tóxicos, recurrentes, los que no podía controlar... Lo conseguí y todos los días aplico ésta lección de vida.... Solo puedo decirle que MUCHISIMAS GRACIAS"
- Ana
"Tenía enquistada la enfermedad de mi padre desde hacía 16 años. En éste tiempo todo lo achacaba a lo mismo. Hasta que conocí a Rosa. Sólo ella ha sido capaz de desgranar una a una todas las cuestiones que afectaban a mi vida. Y con mi padre estoy en paz. Gracias por todo Rosa, tener tu ayuda y sobre todo tu apoyo ha sido esencial para poder llegar a mí. "
- Carmen